viernes, 25 de septiembre de 2015

Me he desvelado, vuelvo a no poder vivir.

10 meses desde mi última visita.
Hace tiempo que no soy la que fui, y hoy no sé si esto me gusta. 

He cambiado. Todo ha cambiado.
Ya no escribo por un gilipollas al que echo de menos, ya no nos echo de menos.
Y aun orgullosa de ello, escribir aquí se me está haciendo realmente raro.

Andrés lleva horas sonando, y yo me empiezo a plantear que estoy rota.

Han vuelto los viernes de ahogos, 
de cervezas en bragas, sudaderas muy holgadas,
y el moño más desastroso en mi cabeza [como mis ideas].

Me dormí leyendo poesía.
Me está dando miedo reconocer que detrás de esta coraza a la que denominaron piel
sólo tengo órganos,
similares a los de cualquiera.

Mi propósito era eliminar más de la mitad de las entradas de este rincón,
pero no pude evitar ponerme a llorar,
y ahora esto ni se asemeja a ser poesía. 

Me da vergüenza saber a ciencia cierta que un paquete (o dos) de tabaco y Spotify
son lo único que me está sujetando.
Presente continuo.
A saber hasta cuando pueden aguantar todo mi peso.

Ni sé continuar ni sé volver a poner en camino este escrito, así que mejor lo dejo estar.

'Winged or chained, I ask you:
Would you have stayed?
Did I hold you too tight? 
Did I not let enough light in?'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black Moustache